Peligroso ‘rempujón’

InicioChetumalPeligroso ‘rempujón’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una camioneta de ‘lux’ fue embestida por el chofer de un autobús, quien la dejó girando sobre su eje y chorreando combustible sobre el pavimento, para luego esconderse en el interior de la terminal de autobuses ubicada sobre la avenida Insurgentes.

Ayer a las 9:30 de la mañana, una mujer agarraba el volante de su Chrysler Town & Country dorada, placas URU-028-D, y se paseaba de poniente a oriente sobre dicha arteria vial, pero antes de llegar a la calle Palermo ocurrió el laminazo que asustó a la paisanada, pues un camión de ADO le dio justo al tanque de gasolina, el cual reventó y comenzó a regarla por el pavimento, por lo que en ‘tinga’ loca cayeron los bomberos para evitar un accidente mayor.

Dos que tres paisas sopearon que la ‘seño’ iba en el carril central y al chofer del autobús que circulaba por el izquierdo se le ocurrió doblar a la derecha sin ‘sacar la lengua’, por lo que al ganarle el paso a la troca la embistió y la hizo girar, dejándola con el costado deshecho.

El conductor al ver el relajo se escondió en el interior de la terminal para que no le llovieran catorrazos y obviamente, para no hacerse responsable del percance.

La unidad quedó parqueada y destrozada de su costado izquierdo afuera del ADO, donde llegaron los ‘bombermans’ para checar el asunto de la ‘gasofa’ regada y evitar que se prendiera y provocara algo peor; mientras tanto, los ‘príncipes azules’ le dieron con todo al deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO