Patrulla se lleva de corbata a camioneta particular en Chetumal

InicioChetumalPatrulla se lleva de corbata a camioneta particular en Chetumal

Una patrulla de la Policía de Quintana Roo chocó con un coche particular en calles de la colonia Adolfo López Mateos. No se reportaron lesionados, pero sí se registraron daños materiales considerables.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la calle Ignacio Altamirano, donde un policía conducía una patrulla Nissan Versa de la corporación. Al llegar al cruce con la Calzada Centenario, el oficial realizó un cambio de dirección sin la debida precaución y chocó con un vehículo MG ZS, color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.

El impacto causó daños materiales significativos a ambos vehículos, aunque afortunadamente no hubo heridos. Los conductores, sin embargo, sufrieron un gran susto.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. A pesar de la gravedad del accidente, las personas involucradas lograron llegar a un acuerdo.

Después de atender el reporte del accidente, los agentes de tránsito se retiraron del sitio, dejando los vehículos en poder de sus respectivos conductores para que se realizaran los trámites necesarios.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Camioneta termina volcada en la carretera Chetumal- Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO