Pasado de ‘lanza’ con la mujer que le dio la vida

hace 1 semana
detenido

Con autorización de su madre, los ‘cuicos’ se llevaron al ‘jijo’ rijoso directo al calabozo municipal para que su progenitora tenga al menos 36 horas de paz.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El largo y peludo brazo de la ley le cayó a un hombre que, al parecer bajo los influjos del alcohol y sustancias que le parten la ‘mandarina’ en gajos al cerebro, se pasó de lanza con su madrecita chula y por eso su ‘family’ lo acusó de violencia.

Según contaron habitantes de la avenida Miguel Hidalgo entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, eran la 9:00 de la noche cuando un escandalazo les echó a perder lo mejor de la novela, ya que uno de sus vecinos, hasta las ‘manitas’ de ‘tocho morocho’, le comenzó a gritar re feo a su mamá, así que ni tardos ni perezosos hicieron señales de humo para que llegaran los guardianes del orden.

Cuando los ‘cuicos’ aparecieron en escena fueron recibidos con los brazos abiertos por los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, quienes señalaron con el dedo acusador la vivienda donde se escuchaban los insultos pues temían que el gañán golpeara su madre, quien estaba dentro del chante.

La afectada, quien se negó a sus cinco minutos de fama, autorizó que los uniformados entraran a la casa y detuvieran al ‘jijo’ agresor, quien, cual vil cobarde, estaba escondido en su cuarto y como las zarigüeyas se hacía el ‘occiso’  para que no lo detuvieran.

Los ‘azulitos’ no cayeron en su juego y lo llevaron directo al calabozo municipal, para que su mami tenga al menos 36 horas de paz.

Sopriana
¿Y la denuncia?

Damisela embarazada besó el asfalto pues al rolar con su ‘mariado’ en una ‘motoyegua’ Italika 150cc, una troca lo mandó a volar.
‘Tiguan-aron’ las ganas de acelerar

Cerrar