Partió al ‘masa-llá’

hace 2 meses
El dueño de una tortillería cayó inconsciente en el interior de su local, tras la revisión de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

El dueño de una tortillería cayó inconsciente en el interior de su local, tras la revisión de los paramédicos ya no contaba con signos vitales, al parecer fue un paro cardiaco fulminante.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sexagenario fue sorprendido por la calaca tilica y flaca cuando laboraba en su expendio de tortillas denominado ‘Las Tres Marías’ en la colonia Adolfo López Mateos, al parecer, falleció de un infarto fulminante.

A las 12:40 de la tarde de ayer las ‘mamirriquis’ del 911 atendieron el reporte de un hombre inconsciente dentro de una tortillería en la Calzada Veracruz con Luis Cabrera, donde paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron para confirmar el reporte. En el sitio se entrevistaron con una mujer la cual los guió hacia un hombre inconsciente de ‘maomeno’ 63 años, a quien le dieron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

De volón pidieron la intervención de las autoridades y fueron los policías estatales quienes acordonaron el área para dar paso a los ministeriales y personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias pertinentes.

Cabe señalar que al notar la presencia de los medios de comunicación el comandante de la Policía Estatal, Renán Roger Baeza Sosa, ordenó a sus subordinados ampliar la zona de acordonamiento demostrando con eso su ignorancia en el procedimiento, puesto que se trató de una muerte natural y no de un hecho delictivo.

No se sabe si derrapó o si alguien le planchó el traje, pero un motociclista acabó tendido boca abajo en un charquito de ‘sangría’ y bien dado al catre.
El caso es que relinchó feo

Óscar ‘N’ terminó con una rajada de 15 centímetros en la cabeza, luego de que unos malhechores se metieron a su ‘cantón’ a darle su ‘madrina’.
Hasta para llevar le dieron

Cerrar