Pareja de varones es detenida por negarse a pagar el motel en Chetumal

InicioChetumalPareja de varones es detenida por negarse a pagar el motel en...

Como los rijosos se negaron a pagar el servicio, personal del motel se encargaron de detener a Roger N, y a José Alfredo N.

Agencias/De Peso

Chetumal.- Una parejita de ‘calenturietos’ fueron detenidos por negarse a pagar cinco horas de cuarto en un conocido motel de Chetubar.

A las 22:30 del pasado sábado, a oídos de los suspiritos azules llegó el reporte de violencia de pareja en un conocido motel, ubicado sobre la calle Librado E. Rivera entre Ignacio Manuel Altamirano y Ramón Corona en la colonia Adolfo López Mateos.

Ante el temor de que estuviera en peligro una damisela, los cuicos le metieron ‘nitro’ a sus patrullas, pero al llegar se enteraron que se trataba de dos varones, uno de ellos vestido de mujer, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

Como los rijosos se negaron a pagar el servicio, personal del motel se encargaron de detener a Roger N, y a José Alfredo N., mismos que fueron trasladados ante el juez calificador por la falta ebrios rijosos y codos por no pagar el servicio de cuarto, lugar donde permanecieron 36 horas bajo sombra.

Padre escapa de sicarios y deja abandonado a su hijo; lo terminan ejecutando

Asesinan a seguridad en robo y su familia recibe solo 637 pesos de indemnización

Madre asesina a su propia hija de 8 años mientras dormía en Morelia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...