Parece que ‘Nissan-bía’ del alto

hace 4 meses
Despistado conductor de un Nissan Versa se pasó por el ‘arco del triunfo’ el señalamiento de la avenida Chetumal con Islas Vírgenes.

Despistado conductor de un Nissan Versa se pasó por el ‘arco del triunfo’ el señalamiento de Tránsito ubicado en el cruce de la avenida Chetumal con Islas Vírgenes, y fue impactado por un par de motonetos.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un percance se registró ayer en la mañana en el fraccionamiento Caribe, donde un automovilista no respetó su alto de disco y ocasionó que un motociclista terminara chocando.

El percance se registró a las 7:45, cuando el conductor de un Nissan Versa rojo, engomado UTX-550-C, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Islas Vírgenes, y al llegar al cruce con Chetumal le valió ‘malles’ el alto, y fue impactado por una Italika verde con blanco, matrícula RLG9E.

Curiosos que vieron lo ocurrido de inmediato se comunicaron al 911 para solicitar apoyo policíaco y médico en el lugar, donde la pasajera de la ‘yegüita’ de metales terminó con una contusión en el pie izquierdo.

Al arribar los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) le dieron una manoseada con final feliz a la ‘chicuela’, mientras que los conductores dialogaron con la flota de ‘matutes’ para decirles que llegarían a un arreglo mediante la intervención de sus aseguradoras.

‘Señito’ a la que le valió ‘kibi’ un alto cuando manejaba su Seat Córdoba, impactó a un taxi Aveo en la colonia Centro.
‘Seat-oró’ una buena deuda

Omar Óscar Castelón conducía su Dodge Ram en el tramo conocido como GasAuto y por no ser precavido se estampó en la retaguardia de un taxi.
En la ‘Torres’ les dieron

Cerrar