‘Paolo-tra’, a ver si frenas

hace 4 meses
Un repartidor de tortillas deberá recordar 'paolo-tra' frenar para evitar ser chocado, como esta ocasión cuando lo arrolló un camión de papas fritas.

Daniel Hernández repartidor de tortillas, circulaba en su ‘burra’ Honda y al llegar al cruce de 4 de Marzo con Erick Paolo Martínez, chocó contra un camión de papas fritas, al mando de Ramiro Quirino, todo por le valió queso la señal de pare.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un repartidor de tortillas que no respetó su alto sufrió heridas leves tras impactarse contra un camión repartidor de comida chatarra, ayer por la mañana en la colonia Fidel Velázquez.

Daniel Hernández Pérez, repartidor de tortillas, circulaba en su ‘burra’ motorizada Honda blanca, latita JKR4T, de norte a sur sobre la avenida 4 de Marzo, mientras que por la Erick Paolo Martínez, Ramiro Quirino Villanueva García al mando de su camión Fiat blanco con mostaza 25085, placas TB-2285-E, conducía de poniente a oriente con preferencia de paso.

Daniel ignoró su alto total en la intersección y terminó embarrándose contra el costado izquierdo del camión, y para su fortuna salió ileso del percance.

El motoneto se vio en la necesidad de hablarle a su patrón para informarle que le había dado en la torre a la ‘burrita’ metálica, por lo que cuando llegó el propietario de la unidad dialogó con Ramiro y llegaron a un arreglo por el pago de los daños ocasionados a la troca y firmaron el convenio elaborado por los peritos de Tránsito.

Motoneto en una Yamaha Cygnus se echó porras en Villas del Sol, donde jamás pensó chocar, al intentar ganarle el paso a un taxi.
¡No ‘Villas’ a chocar!

Todo un 'de-Sasatre' provocó Alexis Sastre Frías al volarse el alto e impactar su taxi contra una ‘pesera’, dejando su unidad volcada.
Fue todo un ‘de-Sastre’

Cerrar