Pandilleros apuñalan a joven en evento musical de Quintana Roo; así quedó

InicioChetumalPandilleros apuñalan a joven en evento musical de Quintana Roo; así quedó

Un joven fue apuñalado tras un evento musical, presuntamente tras discutir con otro vato al calor de las copas. Dicen que al menos 10 paisanos esperaron a la víctima, les propinaron una golpiza y uno lo hirió en la espalda con una botella rota.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, ya que afuera de la cancha ejidal donde se presentó el disco móvil Kermith, encontraron al vato tirado en el suelo bañado en sangre y con varias heridas en la espalda.

Ante una gran multitud de chavos y ‘chavorrucos’, un grupo de al menos 10 personas esperaban a la víctima y con mucha ventaja le dieron tremenda golpiza, entre patadas, puñetazos y pedradas, pero uno de ellos rompió una botella y con la punta de la misma, se la clavó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, mientras que los pandilleros huyeron, tras la presencia de los policías.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Joven va a fiesta y muere al cortarse la vena femoral por accidente

Fallece el doctor Alfonso Morales, cronista deportivo de Box y Lucha Libre

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...