Inicio Chetumal Escapa paciente del Hospital General por negarse a ser intubado

Escapa paciente del Hospital General por negarse a ser intubado

Redacción/De Peso

Un hombre con presuntos síntomas de Covid-19 escapó del Hospital General de Chetumal al escuchar que tenía que ser intubado; policías lograron ubicarlo en calles de la capital del Estado.

Minutos antes de las 11:00 de la mañana de hoy domingo, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que un paisano con síntomas de Covid-19, se subió al taxi con número económico 1901 para darse a la fuga del Hospital General, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, entre Isla Cancún y Juan José Siordia, de la colonia Taxistas.

Fue hasta la calle Tihosuco con Jacinto Pat donde encontraron a Domingo N., sentado sobre la banqueta, a las afueras de un expendio de cervezas. Reportes preliminares indican que fue abandonado por el taxista.

De inmediato, familiares del paciente llegaron al sitio y señalaron que su pariente no tiene Covid-19.

De acuerdo con la esposa, dijo que a las 4:00 de la mañana su marido comenzó a sentirse mal. Lo llevaron a una clínica privada, sin embargo, no quisieron atenderlo por presentar fiebre muy alta.

Fue trasladado por sus medios hasta el Hospital General donde le dijeron que tenía síntomas de Covid-19 y tenían que intubarlo, al escuchar esto, Domingo N., decidió escapar del nosocomio.

La parentela argumentó que su familiar solo presenta la glucosa muy alta, debido a la diabetes que padece. Lo llevaron hasta casa de una sobrina, cuadras adelante, donde se refugiaron ante la llegada de la policía y personal médico.

Paciente escapa de hospital en Cozumel; temen que tenga coronavirus

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet