Pa’ que se les quite lo canijo

hace 3 meses
Entenados de Alí Babá ingresaron a un predio de la colonia Del Bosque para cometer sus fechorías.

Entenados de Alí Babá ingresaron a un predio de la colonia Del Bosque para cometer sus fechorías, pero como la ‘tira’ llegó, de volada los maloras no tuvieron más remedio que salir corriendo.

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con las negras intenciones de robar, par de malandrines ingresó a un predio ajeno dañando la reja principal y con un cuchillo amenazaron al propietario, pero al ‘sentir’ la presencia de los guardianes del orden huyeron a toda prisa.

A eso de la 1:05 de la madrugada de ayer, una damisela pidió la presencia de los ‘matutes’ debido a que dos ratas de dos patas se introdujeron a su predio, ubicado sobre la calle Almendros entre Calzada Veracruz y Francisco J. Mújica, colonia Del Bosque, con la finalidad de robar todo lo que encontraran a su paso.

El esposo de la mujer enfrentó a los delincuentes, quienes para evitar que el afectado los detuviera le sacaron un cuchillo; sin embargo, los ‘cuicos’ llegaron inmediatamente pues ya habían sido alertados.

Al darse ‘color’ de que se acercaba la banda de ‘pitufos’, los ‘roedores’ salieron por piernas y se introdujeron en un predio cercano, ya que según los habitantes de la zona, los malhechores son conocidos por realizar desmanes durante la madrugada.

El afectado fue invitado a denunciar los hechos, para que el agente del Ministerio Público inicie las investigaciones correspondientes.

Par de 'briagobertos' se agarraron del 'chongo' en la colonia Nicte Ha, donde hubo botellazos y mordidas.
Sangriento agarrón

Después del segundo muerto a puñaladas en el Crucero en el lapso de una semana, ayer la zona desde temprano se pintó de azul con varios ‘pitufos’.
Para eso se les paga, ¿o no?

Cerrar