Juan Lorenzo Díaz fue sorprendido cuando quiso pasarse de lanza con la cajera de un oxxo, los 'pitufos' lo cacharon en la maroma.
Juan Lorenzo Díaz fue sorprendido cuando quiso pasarse de lanza con la cajera de un oxxo, los 'pitufos' lo cacharon en la maroma.

Cristhian Novelo / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Efectiva reacción policial frustró el atraco a una tienda Oxxo de la avenida Constituyentes, donde un solitario ladrón intentó hacer de las suyas cuando vio sola a la cajera, por fortuna, todo quedó en un susto, pues los uniformados le cayeron en la maroma al ladronzuelo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 2:45 de la madrugada, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los uniformados sobre un robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas con Constituyentes, en la colonia Jesús Martínez Ross, donde un sujeto amedrentaba a la cajera con una madera si no le entregaba el dinero de la caja.

Al arribar los uniformados dicho sujeto intentó huir por la puerta trasera pero fue ‘tacleado’ por los empleados de una fonda cercana; al ser interrogado por los ‘polis’ Juan Lorenzo Díaz, de 56 años, manifestó que únicamente ingresó a la tienda para comprar alimentos, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí