asalto
En la avenida De los Héroes, entre Othón P. Blanco y Álvaro Obregón, se dejaron caer los ‘polis’ después que chalanas llamaron al 911.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ratas de dos patas hicieron de las suyas en el Centro de ‘chetubar city’, a las 9:00 de la mañana se dejaron caer en la avenida De los Héroes, entre Othón P. Blanco y Álvaro Obregón, en la tienda de ropa y accesorios para dama ‘Expresión’, donde amagaron con un cuchillo a las empleadas para que soltaran el dinero que había en la caja registradora.

Después de que los hampones salieron a todo correr del local, las chalanas se comunicaron al número de emergencias 911 y pidieron que les mandaran apoyo policíaco.

Minutos después llegaron ‘pitufos’ de la raza Estatal, quienes se entrevistaron con las doñitas, las cuales ‘boquearon’ que dos sujetos llegaron al negocio y sin decir agua va sacaron un cuchillón de entre sus pertenencias y les dijeron que soltaran la feria; una vez que la obtuvieron los malandros huyeron con dirección hacia la avenida Álvaro Obregón, donde finalmente fueron perdidos de vista.

La ‘bandera’ policial de todos los sabores y colores realizó un amplio operativo de búsqueda para ver si daban con los delincuentes, pero no lograron ni maíz paloma, por lo que al final de cuentas invitaron a las víctimas a que denunciaran el atraco ante el ‘emepé’, para que los ‘sabuesos ministeriosos’ se encarguen del caso y den con los ‘inches’ rateros.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí