Otra vez, hubo ‘Pedregal’ en un bar

hace 5 meses
Pelea

Vecinos del bar El Pedregal, ubicado en la avenida Benito Juárez, manifestaron su inconformidad por los pleitos constantes en ese lugar de ‘sano esparcimiento’ para caballeros, luego de una riña que dejó tres detenidos.

Cristhian/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una riña en el bar El Pedregal dejó como saldo tres detenidos, entre ellos un sujeto policontundido; vecinos de la zona dijeron estar hartos de que a diario se vean riñas violentas, mientras que el área de Fiscalización del Ayuntamiento no hace nada por verificar los permisos y horarios correspondientes.

En esta ocasión el propietario del bar, ubicado sobre la avenida Benito Juárez contraesquina del Hospital General, sacó a los clientes y rijosos al percatarse de la unidad policial, para después cerrar las puertas.

De esa manera no se permitió la entrada a los ‘polis’ y el dueño del negocio se negó a mostrar sus documentos de funcionamiento a los inspectores, quienes nuevamente no supieron cómo proceder. Cabe mencionar que vecinos del lugar se hicieron presentes manifestando su inconformidad por los disturbios constantes, y solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Tras efectuar un operativo por la zona, los uniformados lograron la detención de los tres rijosos, quienes se disputaban a golpes el amor de una mesera, la cual manifestó no tener amorío con nadie más que con su dinero, por lo que los tres ‘gallitos’ de pelea fueron a parar a la comandancia municipal, donde quedaron a disposición del juez cívico.

Lesionado con arma blanca
En el viaje lo clavaron

Directo al corazón

Cerrar