Perros devoran cadáver de un hombre en Quintana Roo

InicioChetumalPerros devoran cadáver de un hombre en Quintana Roo

El cadáver de un hombre fue encontrado mientras una jauría de perros lo devoraban en la comunidad de Ramonal, en Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un campesino de la ribera del río Hondo se llevó el susto de su vida al ver que una jauría de perros devoraba el cadáver putrefacto de un hombre, en la comunidad de Ramonal, al sur de Quintana Roo.

Fue como a las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando a los policías les llegó el reporte de que en una palapa ubicada en el sitio conocido como Cuatro Caminos, se encontraba un cuerpo, probablemente de un indigente, que era devorado por varios perros ‘malix’.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el campesino dijo que se dirigía a su parcela para darle de comer a sus borregos, pero sintió un pestilente olor y al recorrer el lugar, vio cuando varios canes se daban un festín debajo de una palapa.

Al acercarse, observó que se trataba del cuerpo de un hombre en estado de descomposición, el cual estaba mordisqueado del rostro y pecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue para realizarle la necropsia correspondiente y determinar la causa de muerte.

El cadáver de un hombre fue encontrado mientras una jauría de perros lo devoraban en la comunidad de Ramonal, en Quintana Roo. 

Te puede interesar:

Drogadicto descuartiza a su esposa de 25 años y pensaba dársela a los perros

Niño muere atacado por los perros pitbull de sus padres

Arrestan al presunto asesino de los perros rescatistas de Querétaro

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO