Emborrachan, drogan y violan brutalmente a una menor en Quintana Roo

InicioChetumalEmborrachan, drogan y violan brutalmente a una menor en Quintana Roo

La menor, de 17 años, fue violada brutalmente, al presentar mordidas en la parte íntima de la joven y moretones en el tórax.

Redacción/De Peso

Una madre encontró a su hija de 17 años convulsionando, la menor estaba bajo los influjos del alcohol y drogas, además había sido violada.

El hecho se registró ayer a las 21:32 horas cuando el 911 recibió reporte de una violación en el poblado de Xul-Há, en Quintana Roo.

Elementos de la policía municipal entrevistaron a una mujer en el lugar de los hechos, misma que relató que su hija identificada con las iniciales N. E. H. S, de 17 años de edad, se encontraba convulsionando, informó un reporte de las autoridades.

La madre relató que la menor estaba alcoholizada, mencionando que en su centro de trabajo le dieron bebidas embriagantes; asimismo la menor le confesó a su mamá que en ocasiones anteriores ya había ocurrido y han abusado sexualmente de ella.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos le brindaron atención médica a la joven, diagnosticando que se encontraba intoxicada por bebidas embriagantes y sustancias desconocidas.

Violan brutalmente a menor de edad tras haber sido embriagada y drogada en Xul-Há.

La menor presentó dolor genital, mordidas en miembro superior izquierdo y hematomas en el tórax, lo cual refiere que fue violada brutalmente.

Posteriormente fue trasladada al Hospital General en compañía de su madre para exámenes y una mejor valoración médica.

Te puede interesar:

Fiscalía ya investiga a sujeto que nadaba desnudo con una niña en Tabasco

Detienen a joven cuando se llevaba a una menor cancunense “para vivir juntos”

Cancún: Menor llega sin vida al hospital y con signos abuso sexual; cae presunto feminicida

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...