Dejan cadáver envuelto en lona y con cuchillo clavado en paraje de Quintana Roo

InicioChetumalOthón P. BlancoDejan cadáver envuelto en lona y con cuchillo clavado en paraje de...

Localizan un cadáver envuelto en una lona y con un cuchillo clavado en el pecho en un paraje de Francisco Villa, Quintana Roo.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- El cuerpo ejecutado de una persona fue localizado durante la mañana de este jueves en un paraje al sur de Quintana Roo.

Eran las 6:09 horas cuando a través del 911 reportaron el hallazgo de un bulto extraño con forma de persona en su interior, en un paradero ubicado en el poblado Francisco Villa, municipio Othón P. Blanco, sobre el tramo Chetumal-Villahermosa.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Rural quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona en vuelto con una lona de color gris.

Dicho cuerpo tenía clavado en el pecho un cuchillo que sostenía un mensaje escrito en una cartulina de color amarilla.

Al sitio llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, pero solo para confirmar lo que todos ya sabían, la víctima ya no contaba con vida.

Policías acordonaron la escena del crimen y dieron aviso al delegado del poblado, mismo que dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos criminalista llegaron al lugar e iniciaron con trabajos del levantamiento de indicios, más tarde trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.

Localizan un cadáver envuelto en una lona y con un cuchillo clavado en el pecho en un paraje de Francisco Villa, Quintana Roo.

Te puede interesar:

Mujer con esquizofrenia se clava cuchillo en el pecho

Cancún: Sujetos paseaban en moto con un cuchillo cebollero y una pistola

Niña asesina a su hermanito por accidente con un cuchillo en Colombia

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

semienterrado concreto

Así hallaron cadáver semienterrado en concreto de persona con discapacidad en...

Hallan cadáver semienterrado en concreto en Playa del Carmen y cuyo domicilio estaba rayado con grafitis. Redacción/De Peso El cadáver semienterrado en concreto de un hombre,...