¡Qué ‘hojaldra’, lo tiró!

InicioChetumal¡Qué 'hojaldra', lo tiró!

El trancazo ocurrió sobre la avenida Antonio Handall con calle Aruba, en la colonia Proterritorio.

Redacción / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Un chavo que se dirigía vender hojaldras de jamón y queso acabó en el sucio pavimento junto con la mercancía al estrellarse contra un vehículo cuyo chofer se le atravesó en la entrada del fraccionamiento Las Américas y terminó su día en una la dura cama del hospital.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer, Francisco López, de 20 años, cabalgaba hecha la raya a bordo del ‘lomo’ de su ‘caballo de metales’ Italika roja con negro, matrícula L1HVL, con preferencia de norte a sur sobre la avenida Antonio Handall, rumbo a unas oficinas, en la colonia Proterritorio, para a ofertar sus panecillos.

Al llegar al cruce con la calle Aruba, embarró su humanidad en el costado izquierdo de un Chevrolet Spark rojo, placas UUV-466-E, cuyo conductor, de 37 años, se ‘voló’ el alto al intentar realizar un cambio de dirección hacia su izquierda.

El pobre ‘Pancho’ rebotó en la nave de cuatro ruedas y cayó de espaldas en el duro pavimento de donde fue levantado con espátula por los ‘ponecuritas’ de Urgencias Médicas de Bomberos, quienes lo trasladaron de volada a un hospital particular que iba a pagar el responsable del percance, ya que llegó a un acuerdo con el afectado de hacerse cargo de los daños de la motocicleta y los gastos médicos para evitar la intervención de los ‘cuicos’.

Familiares de ‘Panchito’, quien sufrió magulladura de ‘nachas’ y golpes en espalda y cadera, se hicieron cargo de la moto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tyson confiesa que entró ‘motorolo’ al ring

Los gustos de Mike Tyson son muy extensos, pues no solo le gusta morder orejas, sino que además le entra con gusto a los churros de yerba, algo que ha hecho toda su vida.