La cuenta pertenece a una joven chetumaleña, quién describe que una ardilla la atacó cuando se encontraba con un grupo de amigas. [Foto: Captura de pantalla]

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Circulan en redes sociales unos videos en donde se aprecia el momento exacto en el que una joven fue ‘vístima’ de un ataque, el cual fue perpetrado por una salvaje ardilla.

La cuenta pertenece a una joven chetumaleña, quién describe que una ardilla la atacó cuando se encontraba con un grupo de amigas, y que no podían parar de reír ante lo gracioso del suceso.

Los videos muestran dos escenas, una fue grabada con el teléfono de la ‘agraviada’ la cual sintió lo duro y tupido al ver que el animalito brincó sobre ella, sin poder alcanzarla debido a que el grito que lanzó lo espantó, por lo que cayó al suelo y regresó a la reja de madera en donde estaba escalando tranquilamente antes de ser azuzado por la ‘chaviza’.

La segunda cámara muestra el brinco de la ardilla y permite ver parte de la calle de Chetumal en donde se registró la chistosa escena.

En menos de 24 horas de haber sido publicados los videos ya cuentan con más de siete mil reacciones y 17 mil compartidos. Y los cibernautas cada vez más le comparten la captura de pantalla de la ardilla suspendida por los aires, quizá para que no olvide el traumático momento.

Desde mi punto de vista.

Posted by Karen Cambrano on Friday, August 9, 2019

Desde el punto de vista de Yessenia.

Posted by Karen Cambrano on Friday, August 9, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí