Inicio Chetumal Atropellan a una mujer y huyen; el karma los alcanza

Atropellan a una mujer y huyen; el karma los alcanza

Tras atropellar a una doña, dos vatos se dieron a la fuga, pero más adelante perdieron el control y se salieron de la carretera.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Par de vendedores de colchones y muebles a crédito, en estado de ebriedad, atropelló a una mujer, pero en su intento de huida les llegó el karma, al chocar contra un remolque para jalar caña.

Trascendió que, tras terminar su venta de artículos para el hogar, los valedores decidieron echarse unos tragos antes de regresar a las instalaciones de la mueblería para la que trabajan, la cual se ubica en el poblado de Carlos A. Madrazo, a 25 kilómetros de esta ‘capirucha’.

Un par de horas más tarde, al salir del pueblo, debido al estado etílico en que se encontraban, a la altura de la Unidad Agrícola atropellaron con su camioneta Ford Pick Up, plaquetas TA-3817-H, a doña Beatriz ‘N’ e intentaron darse a la fuga.

Los malosos pensaron que ya la habían librado, pero a un kilómetro de su fechoría, al pasar por un vado, el chafirete perdió el control y se salieron de la carretera, chocando contra un remolque para jalar caña propiedad de don Víctor ‘N’.

El caso fue turnado al fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet