Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto En día bisiesto capturan al presunto asesino de mesera de bar en...

En día bisiesto capturan al presunto asesino de mesera de bar en Carrillo Puerto

Balísticamente, el arma de fuego asegurada al sujeto corresponde a la usada en el asesinato de los dos jóvenes universitarios encontrados en la colonia Rojo Gómez.

Redacción / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer este día bisiesto la captura del responsable del asesinato de una mujer, la cual laboraba como mesera en un bar de Carrillo Puerto.

TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIANTES, LOS DOS EJECUTADOS CON EL TIRO DE GRACIA EN CARRILLO PUERTO

Como bien recordará el lector, De Peso le notificó oportunamente sobre el terrible suceso que se perpetró el pasado 14 de diciembre del 2019, en el interior del centro de recreación para adultos conocido como Chacmool, el cual se ubica en las inmediaciones de la colonia Juan Bautista Vega.

Luego de las investigaciones pertinentes un juez dictaminó una orden de aprehensión en contra de Juan ‘S’, mejor conocido como ‘El Tigre’, quien fue señalado como el presunto responsable del hecho criminal. Asimismo se dio a conocer que el sujeto podría tener participación en el asesinato de dos jóvenes universitarios.

Cabe mencionar que Juan fue capturado junto con una mujer, durante un operativo conjunto entre policías de Investigación, Secretaria de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, en calles de la localidad de Felipe Carrillo Puerto con dosis de droga, un arma de fuego y 12 cartuchos útiles.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

Ejecutan a mesera dentro de bar en Carrillo Puerto (Video)

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet