Inicio Chetumal Con un pedazo de piel arrancada termina esposa de motociclista

Con un pedazo de piel arrancada termina esposa de motociclista

Gacha cortada en la pantorrilla derecha sufrió la esposa de un motoneto, tras volar por encima de un automóvil que les cerró el paso y los aventó.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con una patita rajada terminó la acompañante de un ‘charro’ motorizado, después de ser arrollados por un automovilista cuando circulaban sobre la calle Pacto Obrero con Panamá, a eso de las 8:30 de la mañana de ayer.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, una familia de tres personas viajaba a bordo de un potro motorizado Italika amarillo, placa YGC6M, sobre la calle Pacto Obrero con dirección al fraccionamiento Las Américas.

Al llegar al cruce con Panamá fueron rebasados por un mentecato a bordo de un zapatito con ruedas Chevrolet Chevy blanco, matrícula UTE-489-D, el cual les cerró el paso y los colisionó causando que la acompañante de la motocicleta volara por encima del automóvil y cayera sobre el panorámico.

Ahí no paró la cosa, ya que con la defensa del automóvil la esposa del motociclista sufrió una fea cortada en la pantorrilla derecha, que le arrancó un pedazo de piel que le quedó colgando, lesión que fue atendida por el ‘matute’ Víctor Cano, quien tiene gran experiencia en atención prehospitalaria.

La lesionada fue llevada al Hospital General, mientras que los conductores fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO