Chetumaleño cae en la garra de los extorsionadores

InicioChetumalChetumaleño cae en la garra de los extorsionadores

Cayó redondito un empleado en las redes de la extorsión, pues se creyó una llamada en la que le pedían que depositara 4 mil varos.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Encargado de un comercio ubicado en Plaza Bahía cayó en las garras de los extorsionadores, al depositar cuatro mil pesos tras recibir la llamada de un delincuente que se hizo pasar por el contador del negocio.

A eso de la 1:30 de la tarde de ayer, por medio de las chicas del 911 se dio a conocer que se había suscitado una extorsión al empleado de un acuario ubicado en Plaza Bahía, sobre la avenida De los  Insurgentes por Universidad, en la colonia Reforma de 1977.

Al llegar los ‘matutes’ al lugar se entrevistaron con la dueña del negocio, Vera Melisa ‘N’, de 35 abriles, quien les dijo que el encargado del changarro, Aurelio Borges ‘N’, de 23 años, le informó que había recibido una llamada en la que el contador del negocio le pidió cuatro mil pesos, porque si no cerrarían el negocio.

Agregó que el trabajador realizó la transferencia de inmediato al número de cuenta 5204165513172795; sin embargo no fue el susodicho, sino una llamada de extorsión porque su contador trata directamente con ella.

La dueña aseguró que a ella le han hecho varias llamadas y ha hecho caso omiso, pero eso no se lo había dicho a su empleado, quien cayó como inocente palomita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO