Redacción / De Peso
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Paisano de 42 años que le daba duro a la talacha en el reemplazo de luminarias, en la colonia Francisco May, sufrió fatal caída desde una altura aproximada de cinco metros, que lo mandó al hospital, y más tarde quedó más frío que un ‘bonais’.
Todo pasó a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando Joel ‘N’, nativo de la capital del estado, chambeaba en la calle 67 con 80 en los postes de luz; pero por no contar con las medidas de seguridad necesarias, resbaló del palo donde estaba trepado como koala.
Chismosos besaron su cruz y dijeron que el vato cayó desde una buena altura y azotó como costal de papas en el asfalto; esto lo dejó más molido que el pan y como estaba resquebrajado cual títere, ‘curitos’ llegaron por él.
Los socorristas lo vieron ‘maleta’ y por eso lo ingresaron al Hospital General en clave ‘rápido que ya empieza a ver el final del túnel’.
Una vez en el nosocomio local, los médicos en turno trataron de estabilizarlo; sin embargo, el hombre no aguantó y horas más tarde se fue con San Pedro debido a que perdió mucha sangre después del costalazo.