Inicio Chetumal Casi hacen 'puch' a bebé cocodrilo; un héroe sin capa lo rescató

Casi hacen ‘puch’ a bebé cocodrilo; un héroe sin capa lo rescató

El pequeño cocodrilo se encontraba cruzando la prolongación Álvaro Obregón.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘coco’ bebé que se arrastraba sobre la carretera federal, estuvo a punto de ser aplastado, por suerte fue rescatado por un ‘valedor’, quien lo entregó a los bomberos para que lo regresaran a su hábitat.

A eso de las 4:00 de la tarde, conductores informaron por medio de las ‘chicuelas’ del 911, que un pequeño cocodrilo se encontraba cruzando la prolongación Álvaro Obregón a la altura de la colonia Herradura, y estaba en peligro de que algún veloz ‘chafirete’ le hiciera ‘¡puch!’

Por fortuna, un paisano que pasaba por el lugar logró retirarlo de la vía de rodamiento y pidió apoyo, llegando minutos después un grupo de bomberos, al que fue entregado el prospecto de cinturón, bota y bolso de mano.

El pasado 21 de julio, elementos de la Policía Federal (PF) destacamentados en Chetumal aseguraron bolsas de plástico, que fueron abandonadas en un paradero de transporte público, con dos pieles de cocodrilo.

De acuerdo con la información, las bolsas se encontraron durante un recorrido para la prevención y disuasión del delito, en el paradero ubicado a la altura del kilómetro 14+800, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO