Inicio Chetumal A punta de pistola le arrebatan su aguinaldo en Plaza Las Américas

A punta de pistola le arrebatan su aguinaldo en Plaza Las Américas

Par de pillos apuntó a la ventanilla de su auto a dos damitas que retiraron lana del Banamex de Plaza Las Américas, las cuales corrieron al banco a refugiarse.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Como cada fin de año, los cuentahabientes vuelven a ser el blanco de los entenados de Alí Babá, porque ayer se registró el primer intento de asalto a dos mujeres que habían retirado una importante suma del Banamex de Plaza Las Américas.

Los primeros datos señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta roja trataron de despojarlas a punta de pistola de su primera parte de aguinaldo.

A eso del mediodía, los guardianes del orden recibieron el reporte de que se había cometido un asalto en la plaza, ubicada sobre la avenida De los Insurgentes.

Al llegar al lugar ya se encontraban ‘matutes’ federales como primeros respondientes; trascendió que tras retirar el dinero, del cual no se especificó cantidad, Yaquelin y Cheila T., ambas de la Ciudad de México, se retiraban a bordo de un Volkswagen Jetta gris, placas TXY-66-36, cuando los ‘jijos de Sumatra’ pegaron un revólver a la ventanilla y les pidieron que se bajaran.

Las afectadas aceleraron, bajaron corriendo y se refugiaron en el banco, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga con las manos vacías.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO