Nomás ‘huesitos’ quedaron

InicioChetumalNomás ‘huesitos’ quedaron

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Voraces lenguas de fuego devoraron a un vehículo hasta solo dejar puros ‘fierros’. El caliente hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer en la colonia Centro y puso los pelos de punta a peatones y comerciantes de la zona, ya que la columna de espeso humo negro alcanzó unos 30 metros de altura.

La alarma se dio cuando un vecino gritó “¡fuego!”, desgarrándose la garganta, alertando a compradores y marchantes de la avenida 5 de Mayo entre Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón. El fuego abrazó rápidamente a un Chevrolet Corsa gris, placas DJG-51-73, y no lo soltó hasta consumirlo casi en su totalidad.

En cuestión de minutos la flamante nave quedó reducida a cenizas.

La propietaria del Corsa, Mayra Salvador Gasca, de 43 años, dijo a los ‘cuicos’ que sabía que su auto tenía una falla mecánica, por lo que no interpondría ninguna demanda.

Luego de escanear lo que quedó del vehículo, los ‘tragafuegos’ corroboraron la versión de la afectada e indicaron que posiblemente fue un cortocircuito en el motor lo que propició la conflagración que rápidamente acabó con el cochecito.

Luego de concluir su chamba, los hombres de amarillo regresaron a su base en espera de otro llamado de auxilio.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO