‘Nomás’ ‘al-Can-zó’ a cerrar los ojitos

InicioChetumal'Nomás' 'al-Can-zó' a cerrar los ojitos

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Manuel alias ‘La Tucha’ terminó con una herida de siete centímetros en la ‘chola’ luego de caer de su silla de ruedas cuando rolaba por el parque de Lagunitas, ayer a las 10:10 de la mañana.

Paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos (EMB) acudieron a la calle Laguna Pailas con Laguna Huay Pix, tras el reporte de una persona lesionada.

Al acudir se toparon con Manuel Can Ramírez, de 43 años, quien presentaba una herida cortante a la altura de la frente de aproximadamente siete centímetros de longitud, misma que limpiaron y le colocaron un vendaje alrededor, ya que ‘La Tucha’ se negó a ser trasladado a un hospital ya que aseguró, no es la primera vez que se cae.

Los vecinos señalaron que se hizo la herida al caer de frente mientras maniobraba su silla de ruedas, al verlo lleno de ‘mole’ pidieron apoyo al número de emergencias.

De igual manera, señalaron que su familia no se hace cargo de él ya que es adicto al ‘chupirul’y vive en el parque hace más de dos años, donde duerme y come lo que la gente le da.

‘Manolo’ fue encontrado en junio del año pasado junto con Roberto León García, en un paraje solitario en junio del año pasado, en el camino estatal hacia Pulticub; entonces presentaba heridas en la cabeza, que posteriormente se comprobó que habían sido provocadas con un arpón, a las cuales sobrevivió luego de estar internado durante tres meses en el Hospital General.

Los vecinos señalaron que desde adolescente es adicto al chupe, y aunque sus familiares cuentan con recursos lo tienen abandonado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO