No tuvieron día libre (Transmisión)

hace 1 semana
Bombazo

Tras varios minutos de revisión, especialistas de Protección Civil, Policía Estatal, Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, determinaron que el aviso de bomba en la delegación del Issste fue falsa alarma.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Sospechuda’ llamada anónima al número de emergencias 911, reportando una bomba, pero no de las yucatecas, puso los ‘pelos de punta’ a todas las corporaciones policiales que llegaron en bandada a la delegación del Issste para sacar a los empleados y revisarla con perros entrenados para buscar el supuesto explosivo.

La tarde de ayer elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, bien agarraditos de las manos acudieron al local de la institución ‘federica’, en la avenida 5 de mayo con calle 22 de enero, debido a que alguien reportó a la muchachonas del 911 que había una bomba y que no tardaría en hacer ‘¡pum!’.

¡La llamada resultó una falsa alarma!

Así que, ya más relajaditos y con ropita limpia, el personal del Issste retachó a chambear como siempre.

Reporte de bomba en el Issste de Chetumal

#DePesoChetumal #AcabaDePasar: Evacúan las instalaciones del 'res-Issste' de #Chetumal, ante un reporte de bomba a las 'nenorras' del 911. [Transmite: P. Hernández]

Dikirim oleh De Peso pada 11 Oktober 2017

Albañil
En la chamba pereció (video)

Aki
‘Aki’ les robaron una lanota (Transmisión)

Cerrar