No se ‘Figó’ y ¡zas!

hace 1 semana
Figo

El conductor de un Ford Figo ocasionó un accidente en el cruce de la avenida 5 con calle 30, donde le cerró el paso a un ‘martillo’ al intentar dar vuelta a la derecha desde el carril izquierdo.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un tallón de láminas fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el Pueblo Mágico luego de que imprudente conductor invadió carril al grito de ‘ahí va el golpe’ ocasionando una colisión.

A las 10:30 de la mañana de ayer, el chofer de un Ford Figo gris, matrícula UTS-284-E, circulaba en el carril izquierdo de la avenida 5 y al llegar a la calle 30 intentó dar vuelta a su derecha cerrándole el paso a una alcancía rodante.

El ‘ruleterco’ alcanzó a hundir la chancla en el freno pero le dio un pequeño tallón de láminas al auto particular, cuyo ‘chofi’ se bajó para dialogar con el taxista que iba al mando del Chevrolet Matiz engomado 76-01-TRY.

Los involucrados mantuvieron una pacífica charla por varios minutos y cuando estaban a punto de echarse un cafecito llegaron a un acuerdo, en el cual el conductor del Figo se hizo responsable de los daños ocasionados –que fueron mínimos-, para evitar hacer más grande el ‘merquetengue’.

¡Qué mala pata! (video)

atropellado
‘Cajeteada’ bien amarilla

Cerrar