No se ‘es-Phantóm’, pero sí se esfumó

hace 1 semana
rojos

La ‘chafireta’ de un Chrysler Phantom ocasionó un accidente tras pasar sin precaución el cruce de la avenida Francisco I. Madero con Venustiano Carranza, donde fue embestida por un Ford Fiesta, y para no ser multada se arregló rápido con el agraviado.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos cochecitos se dieron un besote de metales en la colonia Centro, donde para evitarse las multas los ‘chafiretes’ se arreglaron de manera amigable, por lo que se retiraron antes de que los agarrara el largo y peludo brazo de la ley.

A las 3:00 de la tarde de ayer, la conductora del Chrysler Phantom rojo, engomado UTH-660-D, iba tendida como bandida sobre la avenida Francisco I. Madero para llegar rápido a su ‘chante’ antes de que comenzara su telenovela favorita.

Pero al llegar al cruce con Venustiano Carranza le valió la señal de alto y hundió la pezuña en el acelerador para pasar antes que cualquier otro, pero fue impactada por el Ford Fiesta rojo, matrícula USR-945-C, al mando de un chavalo de ‘maomeno’ 25 años, quien circulaba con preferencia.

Del guamazo, al Fiesta se le daño la defensa, cofre y faro izquierdo, mientras que al Phantom se le arrugaron las latas del costado derecho.

Sin embargo, todo indica que los involucrados eran ‘cuadernos’, pues decidieron arreglarse de manera amigable y sin la intervención de los ‘tranchos’, quienes al llegar solo encontraron pedazos de plástico de las unidades siniestradas.

jeep
Un buen ‘Jeep-utazo’ se dio, el segundo del día

seguimento
Lo nuevo del caso: Viajó al otro barrio

Cerrar