No podrán evitar sentencia

hace 3 meses
Robo

Por cometer el mismo delito, pero en diferentes hechos, K.G.R.M. y E.O.G, alias ‘Jolocho’, fueron vinculados a proceso y desde el penal esperan su condena.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En situaciones por separado, dos parientes de ‘Speedy González’ fueron vinculados a proceso por el delito de robo; ambos se encuentran en el penal en espera de la audiencia intermedia, juicio oral y la emisión de una posible sentencia condenatoria.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que derivado de las investigaciones se logró que un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio judicializará a K.G.R.M., imputado por robo calificado.

De acuerdo a la carpeta administrativa 164/2017, el robo con violencia se perpetró el 14 de abril pasado, cuando la víctima acudió a la calle Limones, donde fue citado para comprar un auto.

En el lugar, fue informado que tenía que trasladarse al fraccionamiento El Encanto, donde al llegar fue metido a la fuerza a una casa abandonada, donde otros dos sujetos armados lo despojaron de los 70 mil pesos que llevaba para pagar el auto, así como dos teléfonos celulares y su cartera con dos mil pesos.

La víctima fue atada de pies y manos, mientras que los tres parientes de ‘Micky Maus’ huyeron, solo K.G.R.M fue atorado, y se le dictó auto de vinculación a proceso.

En otro caso, E.O.G, alias ‘Jolocho’, fue vinculado a proceso por el delito de robo, de acuerdo con la carpeta administrativa 163/2017.

En audiencia realizada en una sala de los Juzgados y Tribunales de Juicio Oral del Distrito Judicial, el imputado fue señalado de haber ingresado a una casa situada en la calle Celul, entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil, de la colonia Solidaridad, donde sustrajo tres relojes.

Pero el maleante fue sorprendido por el propietario de la vivienda y con la ayuda de su hijo detuvo al presunto delincuente, quien ya fue vinculado a proceso por robo calificado.

Luego de que en los últimos días se han registrado deslaves en el tramo carretero Ucum-La Unión, los habitantes piden apoyo.
¡Aguas con las piedras!

Adán Vallejo Espinosa, conductor de un camión de carga Kenworth, le dio en su ‘máuser’ a una troquita Jeep Liberty que estaba estacionada.
Apachurrón monstruoso

Cerrar