No pagó, pero sí pegó

InicioChetumalNo pagó, pero sí pegó

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pasajero de un taxi sostuvo una riña con el ‘martillo’, pues consideró que le estaba cobrando de más, por lo que le dañó el ‘celuloco’ y le rompió la mica de uno de los faros, para posteriormente huir y resguardarse en el interior de una vivienda, donde fue protegido por sus familiares.

Ayer a las 7:00 de la tarde el chafirete Víctor ‘N’, de aproximadamente 35 años, brindó un servicio a un chavo de estatura baja a la avenida Corozal esquina con Manuel Avila Camacho, en la colonia Ampliación Proterritorio.

Pero al llegar, el cliente consideró que le estaba cobrando e inició un pleito con el chafirete, y en vez de pagar el pasaje arremetió contra Víctor, le arrebató su celular y lo dañó, además que le dio una patada de esas que le enseñó ‘Kung Fu Panda’ a la mica del faro derecho del cuatro letras Nissan Tsuru número 1590, placas 77-06-TRY.

Tras el pleito el agresor salió corriendo y se metió en una vivienda, donde se atrincheró y sus familiares lo protegieron, evitando que fuera detenido por los ‘azules’ que llamó el ruletero, a quien no le quedó más que aceptar la formal invitación de los elementos pa’ que se lance al Ministerio Público del Fuero Común a denunciar lo ocurrido.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO