¡No logró esfumarse!

hace 3 meses
En tremendo ‘pedro’ se metió un sujeto, tras pasarse el alto y ser impactado por una troca, por lo que intentó esfumarse pero no lo logró.

En tremendo ‘pedro’ se metió un sujeto, pues cuando circulaba por avenida Independencia de sur a norte, al llegar al cruzamiento con Alvaro Obregón se pasó el alto y fue impactado por otra troca; al ver del desm… que causó, intentó darse a la fuga, pero los ‘polis’ dieron con él y lo obligaron a hacerse responsable de su imprudencia.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con mala suerte corrió el conductor de una nave, pues por pasarse un alto provocó un percance vehicular en el cruce de las avenidas Independencia y Alvaro Obregón, para luego darse a la fuga; pero el sujeto no cantaba con la astucia de los ‘polis’, quienes lo localizaron y lo obligaron a retornar para pagar los daños ocasionados a una troca con placas de Belice.

A la 1:45 de la tarde de ayer, el conductor del Mitsubishi Mirage rojo con matrícula UUX-115-C, circulaba por Independencia de sur a norte, pero al llegar al cruzamiento con Alvaro Obregón ignoró la luz roja del semáforo, lo cual provocó que fuera impactado en su costado posterior derecho por una troca gris con laminitas de Belice C-07294, que transitaba con preferencia de oriente a poniente por Alvaro Obregón, pero el guiador del auto compacto no se detuvo y se dio a la fuga.

Policías de Tránsito que estaban cerca del lugar al enterarse del chisme lograron ubicar el vehículo cuando circulaba de poniente a oriente por la avenida Ignacio Zaragoza con Francisco I. Madero y lo obligaron a retornar al lugar del percance.

Al malora no le quedó de otra que pedir la intervención de su aseguradora y llegar a un arreglo con el afectado, aunque no se salvó de su infracción correspondiente por conducir de manera temeraria, no respetar el señalamiento vial y darse a la fuga.

Un ‘caón’ hasta las manitas de ‘pedernal’ se quedó en los brazos de Morfeo y terminó embarrado bien gacho en las ‘tepalcuanas’ de un taxi.
Morfeo lo abrazó

Operativo
Duro contra los malandros

Cerrar