¡No logró esfumarse!

InicioChetumal¡No logró esfumarse!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con mala suerte corrió el conductor de una nave, pues por pasarse un alto provocó un percance vehicular en el cruce de las avenidas Independencia y Alvaro Obregón, para luego darse a la fuga; pero el sujeto no cantaba con la astucia de los ‘polis’, quienes lo localizaron y lo obligaron a retornar para pagar los daños ocasionados a una troca con placas de Belice.

A la 1:45 de la tarde de ayer, el conductor del Mitsubishi Mirage rojo con matrícula UUX-115-C, circulaba por Independencia de sur a norte, pero al llegar al cruzamiento con Alvaro Obregón ignoró la luz roja del semáforo, lo cual provocó que fuera impactado en su costado posterior derecho por una troca gris con laminitas de Belice C-07294, que transitaba con preferencia de oriente a poniente por Alvaro Obregón, pero el guiador del auto compacto no se detuvo y se dio a la fuga.

Policías de Tránsito que estaban cerca del lugar al enterarse del chisme lograron ubicar el vehículo cuando circulaba de poniente a oriente por la avenida Ignacio Zaragoza con Francisco I. Madero y lo obligaron a retornar al lugar del percance.

Al malora no le quedó de otra que pedir la intervención de su aseguradora y llegar a un arreglo con el afectado, aunque no se salvó de su infracción correspondiente por conducir de manera temeraria, no respetar el señalamiento vial y darse a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO