No llegó al otro lado

InicioChetumalNo llegó al otro lado

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona del sexo masculino fue atropellada en la avenida De los Insurgentes, luego de que al intentar cruzar fue brutalmente impactado por el conductor de un auto blanco, quien después del accidente dijo que no vio al ciclista, solo sintió el guamazo.

Eran las 11.20 de la noche de ayer, cuando el conductor de un Dodge Attitude blanco, placas UTH-446-C, circulaba velozmente de oriente a poniente sobre la avenida Insurgentes, pero al llegar al cruce con la calle Salvador Alvarado no se dio cuenta de que un don a bordo de su bicicleta de montaña azul intentaba cruzar y se lo llevó de corbata; el ‘maderazo’ fue tal que el panorámico quedó completamente estrellado y el ciclista malherido sobre el pavimento, metros atrás del vehículo.

Curiosos que vieron el incidente de inmediato solicitaron al número de emergencias 911 que mandaran apoyo médico, pues el don estaba ensangrentado e inconsciente, y temían que allí mismo colgara los tenis.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes brindaron los primeros auxilios al ciclista y rápidamente lo trasladaron a la Clínica Naval, ubicada a 300 metros del incidente, ya que presentó fractura craneoencefálica severa.

Se supo que las probabilidades de vida del atropellado son escasas debido a la lesión que presentó; mientras tanto, las unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente y el conductor del coche fue turnado ante las autoridades competentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO