No libró el ‘volquetazo’

InicioChetumalNo libró el ‘volquetazo’

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de una troquita que no respetó una señal de alto, en la colonia Centro, propició que un ‘monstro’ de metales le rasgara las dos portezuelas izquierdas. A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo heridos de gravedad, dijeron ‘pitufos’ de Tránsito que llegaron en auxilio.

A las 9:54 de la mañana de ayer, don José ‘N’, de 41 años, pilotaba su Ford Escape roja, latones UVD-339-D, sobre la calle Emiliano Zapata de sur a norte, con dirección a su lugar de trabajo, sin siquiera pensar que cuadras adelante, por conducir distraído se vería envuelto en un percance automovilístico.

Al llegar a la confluencia con la avenida Plutarco Elías Calles cruzó como ‘Pedro por su casa’, cuando escuchó un fuerte claxonazo, era el de un camión de volteo Chevrolet rojo con blanco, matrícula 6-SXB-315, que avanzaba con preferencia de paso y cuyo conductor de 52 años, no pudo evitar el impacto contra el costado izquierdo de la troquita, dañandola seriamente; por fortuna, el chafirete de la Escape solo resultó con golpes leves, que no ameritaron la llegada de unidades de emergencia, pero sí se llevó el susto de su vida, al ver cómo el gigante de acero le destrozó las portezuelas. Al volquete, el golpe le hizo lo que el viento a Juárez.

En el lugar aterrizaron los ‘tranchitos’, pero los chafiretes involucrados les dijeron que no requerían de su intervención, ya que, habían llegado a un acuerdo amistoso en el lugar del accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO