No le quedaron ganas de robar

hace 5 meses
Ladron

Vecinos de la Leona Vicario detuvieron a un gandalla y le dieron hasta para llevar cuando que intentó robarle sus pertenencias a una ‘doña’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La plebe de la colonia Leona Vicario apañó a una rata de dos patas y le dieron una buena tunda para que aprenda a no querer pasarse de lanza con los transeúntes y la piense dos veces antes de querer meterse a las viviendas para llevarse lo que no es suyo, los hechos se dieron ayer a las 2:00 de la tarde.

Resulta que el malandro cometió varios robos en dicha colonia, pero esta vez se juntaron varios vecinos y lo atraparon cuando le quiso dar baje a una ‘ñora’ que caminaba sobre la avenida José María Morelos y Primo de Verdad.

Dos que tres ‘changadazos’ le metieron y lo sentaron en el pavimento hasta que llegó la ‘cuicada’ para llevárselo al botellón para que lo castigue la autoridad correspondiente.

Por fortuna, en esta ocasión no logró cometer el atraco pero si se llevó una buena cantidad de ‘zapes’ que no olvidará y lo hará no volver a meterse con mujeres indefensas.

Lesionado
Cae ‘monstruo’ en la glorieta

arrestado
Estará dura la cruda

Cerrar