No le gustan los ‘alto-s’

InicioChetumalNo le gustan los ‘alto-s’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De ‘nuez’ y en menos de 24 ‘horugas’, Guadalupe Dolores Ramírez Morales se vio involucrada en otro aparatoso accidente, solo que en esta ocasión terminó con su cabecita de algodón llena de ‘molito’ rojo, tras ignorar su alto en el cruce de la avenida Nápoles con Bugambilias.

A las 11:14 de la mañana de ayer, Jesús Totosao Bastarrachea conducía con preferencia sobre la avenida Nápoles su Ford Fiesta azul, matrícula USW-822-E, en tanto que doña Lupita, de 59 años, manejaba su Toyota Avanza dorada, sin matrícula, de poniente a oriente en la avenida Bugambilias.

Sin embargo, la ‘doñita’ ignoró el señalamiento de alto total al llegar a dicha intersección y al invadir el claro, el Ford Fiesta se estrelló contra el costado derecho de la troca, la cual dio un giro de 90 grados hasta estamparse de frente contra la pared de una vivienda.

Del fuerte ‘mameyazo’, doña ‘Lupis’ sufrió una herida en la ‘calabaza’, de donde le escurría sangre a borbotones, por lo que fue necesaria la presencia de los ‘cruzrojitos’, quienes tras atender a Jesús, la trasladaron de volada a un hospital para su atención médica.

Peritos de ‘trancholandia’ se hicieron cargo de los hechos y luego de realizar las pesquisas pertinentes solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades al corralón del olvido, a pesar de que las aseguradoras de los involucrados arribaron para hacerse cargo del ‘pex’.

Cabe señalar que, como lo publicamos ayer en De Peso, doña Guadalupe estuvo involucrada antier en un accidente ocurrido en la intersección de las calles Polyuc y Subteniente López, en la colonia Solidaridad, donde también se voló un alto y ocasionó que un ‘cuico’ de la raza municipal que viajaba en una ‘potranca’ de metales se estrellara con su troca.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO