No hay ‘Pepe’, yo pago

hace 2 semanas
La ‘chofi’ de una Escape tuvo que hacer uso de su seguro, pues presumió que estaba al cien, para reparar los daños que le causó a su troca.

La ‘chofi’ de una Escape tuvo que hacer uso de su seguro, pues presumió que estaba al cien, para reparar los daños que le causó a su troca y a la moto de José Ucán cuando dio vuelta en ‘U’ sobre la avenida Ignacio Zaragoza con Flores Magón y embistió al jinete.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Ñora’ al volante de una camioneta intentó realizar una maniobra en ‘U’ en calles de la colonia Centro, sin percatarse de que a su costado circulaba una motocicleta, la cual mandó al pavimento.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana, cuando un joven motoneto manejaba su Italika negra con placa VCL9V sobre la avenida Ignacio Zaragoza de oriente a poniente y cuando llegó al cruce de la calle Flores Magón, la conductora de una troca que iba a su lado intentó dar vuelta en ‘U’ a la izquierda sin la precaución debida e impactó la motocicleta.

En ese momento el ‘charro’ José Eduardo Ucán Ordóñez brincó de la moto para no resultar lesionado, dejando que esta se impactara en la parte delantera de la troca, quedando dañada al igual que la Ford Escape blanca, láminas USU-242-E, que era conducida por una doña, la cual dijo que pagaría los daños ya que su seguro andaba al cien y listo para dejar la ‘burra’ motorizada como nueva.

‘Azules’ del departamento de peritos llegaron para dar fe de los hechos y entregaron a los conductores un documento pa’ que firmaran, ya que llegaron a un arreglo evitando así que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Cuatro sujetos a bordo de un Stratus blanco -sospechosos de ser los que asaltaron los restaurantes Carl Jr., La Parrilla y el Café Náder- fueron cazados.
Persecución y balacera

Jordán de la Cruz Valencia y Julián Lima Sánchez fueron apañados por la ley, pues con machete en mano presuntamente asaltaron una tienda.
Sintió el machete

Cerrar