‘Nizuc-asa’ está a salvo

hace 4 meses
Detonaciones

Vecinos de la calle Nizuc, entre Nicolás Bravo y Reforma Agraria, se levantaron de un sobresalto la madrugada de ayer, tras escuchar detonaciones hechas por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los ‘matutes’.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- El reporte de varias detonaciones realizadas por arma de fuego provocó la movilización de los guardianes del orden en la colonia Solidaridad, donde implementaron un operativo de búsqueda; al final se enteraron de que un maloso había tronado unos petardos que hicieron eco en las paredes de las casas contiguas, alborotando el ‘gallinero’.

A las 12:50 de la madrugada de ayer, el reporte de que dos motonetos habían realizado disparos con arma de fuego en una vivienda ubicada sobre la calle Nizuc entre Nicolás Bravo y Reforma Agraria, provocó que se movilizaran los ‘matutes’ para ‘barrer’ la zona.

Al llegar los ‘cuicos’ se enteraron de que no hubo tales detonaciones, sino más bien fue un trasnochado que reventó un par de cohetones que hicieron que de un sobresalto vecinos se levantaran de sus respectivas camas y se comunicaran al número de emergencias 911, pidiendo ayuda luego de haber escuchado varios ‘balazos’.

Para tranquilidad de los paisanos, los guardianes del orden les pidieron que volvieran a sus catres y petates, pues estarían pendientes en caso de que el bromista volviera a las andadas para apañarlo antes de que volviera a provocar pánico entre los habitantes del lugar.

Policia
Fuerte operativo mueve a ‘razas’ policíacas

Lesionado
Fuerte accidente sobre la avenida Colosio

Cerrar