‘Nissan-risa’ le dejaron

InicioChetumal‘Nissan-risa’ le dejaron

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Toda la ‘trompa’ de la alcancía con ruedas número 1704 quedó rota luego de estamparse contra la costilla derecha de una troca ‘vejestoria’ que se voló el alto de la avenida Nicolás Bravo y hasta giró como si estuviera bailando ballet por la fuerza del guamazo, registrado a las 7:00 de la noche de ayer.

Los vecinos de la colonia Solidaridad se espantaron al escuchar el crujir de metales y pidieron ayuda médica al número de emergencias 911.

De ‘boletrónico’ llegaron los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y se llevaron al taxista al Hospital General para que le checaran de ‘pe a pa’, porque estuvo dura la sacudida que sufrió.

Varios testigos dijeron que el Dodge Attitude blanco, latas 90-33-TRS, circulaba de norte a sur sobre la avenida Nicolás Bravo con preferencia de paso, pero al llegar a la confluencia con Dos Aguadas se topó con una pared de fierros reforzados, que no era otra que una Nissan Pick Up roja, gomita TB-3820-F, que se paseaba de oriente a poniente y a cuyo ‘chofi’ se le olvidó que hay que apretar el freno cuando se llega a un disco rojo, por la fuerza del ‘moquetazo’ hasta giró la troquita.

Los ‘azulitos’ acordonaron la esquina para que no se metiera la paisanada a entorpecer la chambita y de ‘volón pimpón’ hicieron el papeleo para que el dueño de la troca apoquine la lana por los daños ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO