‘Nissan-Judas’ lo salva

hace 3 meses
Choque

Brutal ‘mameyazo’ se registró a las afueras de Huay-Pix, donde el conductor de una troca embistió un taxi Nissan Tsuru debido al estado de putrefacción etílica en el que se encontraba, dejando como saldo a dos paisanitas lesionadas.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos jovencitas que se disponían a abordar un taxi en la localidad de Huay-Pix para dirigirse a esta ciudad, llegaron a su destino pero a bordo de una ambulancia, tras ser colisionado el cochinito rodante por una troca conducida por ebrio sujeto.

El percance ocurrió la madrugada de ayer, cuando el taxi Nissan Tsuru número 1158 circulaba de norte a sur sobre el tramo Bacalar-Chetumal, y a la altura de la población mencionada un par de morritas le hizo señas para que las trasladara a esta ‘capirucha’.

Apenas ingresaban a la alcancía móvil cuando esta fue brutalmente colisionada por una troca Pick Up gris, conducida en la misma dirección por un quincuagenario que iba hasta las manitas de borracho, el cual dijo no haberse fijado que el auto de hacer ‘varo’ le precedía.

El taxi quedó con las nachas destrozadas y el medallón roto, mientras que las damitas quedaron ‘polimadereadas’, por lo que paramédicos de la Cruz Roja les dieron ‘raid’ al Hospital General de esta ciudad, donde quedaron en manos de los especialistas.

El responsable fue turnado al ‘emepé’, y las unidades remolcadas al corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Lesionado
‘Sandi-ó’ un buen golpe

Agua
Llamado para evitar el sol

Cerrar