Inicio Chetumal Niño viajaba solo en Q. Roo; padres lo enviaron sin medir el...

Niño viajaba solo en Q. Roo; padres lo enviaron sin medir el peligro

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando policías realizaban una inspección en un filtro de control sanitario y de seguridad.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Policías que se encuentran establecidos en el filtro de control carretero se sorprendieron al observar que un niño de ocho años viajaba en una combi de pasajeros, sin un adulto que lo cuidara, por lo que ante la sospecha de un delito, procedieron a realizar las indagaciones.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando policías realizaban una inspección en un filtro de control sanitario y de seguridad, y pidieron detenerse al conductor de un transporte público de la ruta Chetumal-Nicolás Bravo.

Cuando los elementos de seguridad tomaban la temperatura de los pasajeros para detectar casos de Covid-19, se percataron que entre ellos estaba un niño, este dijo contar con ocho años de edad y al preguntarle con quien viajaba este respondió que solo, argumentó que confirmaron los demás pasajeros.

El conductor de la unidad indicó que la madre del menor se lo encargó, ya que es su conocida, versión que confirmó el menor.

Señalaron que los padres estaban en Chetumal y que lo habían enviado con su abuela que vive en Nicolás Bravo. Asimismo indicó que fue su mamá quien lo llevó al paradero para abordar el transporte.

Al ser un riesgo para el menor viajar solo, los polis acudieron en busca de la madre a quien llevaron hasta el filtro y está informó que es la primera vez que lo envía de viaje, pero que no pensó en el peligro que podía correr.

La policía recomendó a la madre evitar este tipo de acciones que pueden poner en riesgo al menor, tanto de algún delito como de la misma emergencia sanitaria.

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet