Ni de panzazo llegó ‘El Tigre’

InicioChetumalNi de panzazo llegó ‘El Tigre’

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘mastodonte’ del año del caldo terminó con el chasis destrozado en los linderos de la colonia Jardines de Payo Obispo, donde el conductor se disponía a entregar un pedido de bloques y vigas de concreto.

A las 10:20 de la mañana de ayer, el conductor de un ‘prehistórico’ camión International de cabina verde, engomado SZ-5359-E, número económico 18, propiedad de la empresa Comercializadora de Materiales para Construcción ‘El Tigre’, transitaba de sur a norte sobre la avenida Aarón Merino, y al pasar entre las calles Ecab y Cochuán, el ‘chofi’ sintió que se ‘uixaba’ del susto al pensar que la tierra se abría por debajo y lo tragaría con todo y su enorme camión.

Pero se dio ‘color’ que la carcacha no avanzó más porque el chasis cedió ante el peso que transportaba, por lo que pidió apoyo a su patrón para que le enviara ayuda y descargaran toda su carga para llevarlas a su destino final.

Un policía de Tránsito acudió al sitio para cerrar el paso a la circulación, mientras los ayudantes descargaban el material transportado; luego de un par de horas, una grúa particular se llevó la unidad al patio de la constructora liberando así la vialidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO