se apso alto
Un leve accidente se registró ayer por la mañana en avenida De los Insurgentes con Veracruz, donde un automovilista se pasó el alto y fue embestido por una Yamaha Joy que circulaba con preferencia. (Info y foto: Jorge Uc)

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Distraído conductor se pasó un alto por el ‘arco del triunfo’ al llegar al cruce de avenida De los Insurgentes con Calzada Veracruz, donde fue colisionado por una moto que transitaba con preferencia; los daños fueron menores por lo que los involucrados llegaron a un amistoso arreglo.

El percance ocurrió a las 9:40 de la mañana de ayer, cuando la motocicleta Yamaha Joy azul, sin matrícula, circulaba con preferencia sobre Insurgentes, pero al llegar a la Calzada Veracruz el conductor del Chevrolet Chevy azul, engomado UUM-056-C, invadió su carril.

El ´mameyazo´ fue inevitable, aunque para su fortuna el motociclista logró frenar a tiempo, con lo que evitó sufrir lesiones de consideración y daños mayores a su ‘caballo’ motorizado.

Una patrulla de la raza estatal se acercó para brindar apoyo al jinete motorizado, pero éste ya había llegado a un arreglo con el responsable, quien tuvo que aflojar una ‘lanita’ para la reparación de los daños ocasionados.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí