Chetumal: Negocios y gasolineras se preparan para la llegada del huracán Beryl

InicioChetumalChetumal: Negocios y gasolineras se preparan para la llegada del huracán Beryl

Varios negocios y gasolineras amanecieron hoy protegidos con tablas y sogas ante la inminente llegada del huracán Beryl, que se aproxima a las costas del Estado de Quintana Roo en categoría 3.

Durante un recorrido por diversos puntos de la capital del estado, se constató que varios establecimientos han sido asegurados para prevenir daños por los fuertes vientos que traerá el huracán. En una gasolinera, se informó que el combustible se agotó desde la noche anterior.

En la avenida Constituyentes de 1974, la tienda Waldo’s ya ha protegido sus cristales con tablas. Además, se han colocado costales de arena en la puerta del negocio para evitar inundaciones, ya que el establecimiento se encuentra en una zona anteriormente conocida como sabana.

A una esquina de la tienda, una gasolinera reportó que el combustible se agotó la noche anterior, pero se espera la llegada de un nuevo suministro durante el día.

En el recorrido, se pudo observar que algunas gasolineras han resguardado sus instalaciones con sogas. En el Boulevard Bahía, los cristales de un edificio que alberga las oficinas del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo también han sido protegidos con madera.

De igual manera, los cristales de varios negocios en la misma zona han sido asegurados para protegerse de los fuertes vientos que traerá el huracán Beryl.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madererías de Chetumal se abarrotan ante la llega de ‘Beryl’

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...