Necesitará una ‘limpia’

hace 5 meses
Rubén Arana terminó con un entripado cuando su Nissan March fue embestido por una troca Ford, cuyo ‘chafirete’ se dio a la fuga.

Rubén Arana terminó con un entripado la madrugada de ayer, cuando su Nissan March fue embestido por una troca Ford, cuyo ‘chafirete’ se dio a la fuga; minutos más tarde, los ‘tranchos’ lo multaron y remolcaron su nave al corralón.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El conductor de un automóvil compacto se llevó tremendo susto tras ser impactado por una nave ‘fantasma’, cuyo conductor lo dejó a su suerte y con daños valuados en más de 30 mil ‘chuchulucos’ en las inmediaciones de la colonia Leona Vicario, donde vecinos y transeúntes dieron parte a los uniformados.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando Rubén Arana circulaba sobre la calle 66 con 77, donde una nave no identificada se lo llevó de corbata, por lo que tan pronto pudo descendió de su vehículo para ver ‘qué tranza con Carranza’, pero para su sorpresa el responsable ya se había dado a la fuga.

Vecinos del lugar informaron que el responsable huyó a bordo de una Ford F150 azul, aunque no ‘guacharon’ la matrícula, porque continuó su camino a toda velocidad.

Por otro lado, cabe resaltar que la mala acción de los ‘tranchos’ dejó mucho que pensar, ya que en lugar de dar con el paradero del responsable, los uniformados infraccionaron al agraviado, quien a pesar de cargar con los daños materiales ahora tendrá que pagar una gran multa así como la recuperación de su Nissan March azul, engomado USD-830-D, el cual fue remolcado hasta el corralón municipal por agentes de Tránsito, comandados por Eusebio Tun Ek.

Esau Choc le dio por detrás al Spark de Juan Carlos Aguilar cuando viajaba sobre el tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Por detrás lo ‘Choc-ó’

Un borrachal al que le falló la manejada no solo cayó al piso varias veces al querer rolar en su moto en la colonia Félix González.
Iba ‘Félix’ de la vida

Cerrar