‘Naranjal’ que se les escapó

hace 4 meses
Un ‘roedor’ de dos patas fue sorprendido cuando robaba en una vivienda en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal.

Un ‘roedor’ de dos patas fue sorprendido con las manos en la masa por los dueños de una vivienda en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal, cuando robaba cosas de valor en el interior de su recámara, por lo que lo apañaron y entregaron a la justicia.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Pitufos’ estatales se pusieron las pilas y fueron a buscar a un rata de ‘doch’ patas que habían apañado unos vecinos de la colonia Proterritorio en el preciso momento que se metió en su casa a darles baje con varias cositas.

Resulta que en esta ocasión los amos de un chante ubicado sobre la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal estaban muy al pendiente de su patrimonio, pues cuando escucharon ruidos extraños y se asomaron a la alcoba principal, cuál fue su sorpresa al toparse con E.O.G., quien estaba agandallándose con varias cosas de valor.

Rápidamente con una red de pescar reforzada lograron capturar a la alimaña y marcaron al número de emergencias 911 pa’ que mandaran a la ‘liga de la justicia’ a hacerse cargo del malandrín.

Cuando los ‘azulitos’ aterrizaron en la escena del delito, apañaron al susodicho y lo treparon a la ‘trulla’ de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para darle ‘raid’ derechito al ‘emepé’ y lo juzguen por la falta cometida.

El reporte de un paisa que escuchó detonaciones de arma de fuego en el libramiento al aeropuerto movilizó a las autoridades.
Siete balas detrás de una ‘chocoaventura’

Choque
‘Hiace’ destrozó la trompa

Cerrar