Nadie sabe si lo chocaron o derrapó

InicioChetumalNadie sabe si lo chocaron o derrapó

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Fatal accidente vehicular se registró anoche en la colonia Juan Bautista Vega, donde el conductor de una motocicleta Scooter perdió la vida misteriosamente tras sufrir severo traumatismo craneoencefálico a raíz de un hecho de tránsito.

Se especula que pudo ser víctima de un temerario conductor que no respetó la señal de alto del cruce de la calle 56 con avenida Constituyentes y tras el impacto fue abandonado a su suerte por el cobarde conductor, que se dio a la fuga, aunque las autoridades señalaron que no existen rastros de que algún vehículo haya intervenido en el incidente.

Los hechos se registraron pasando las 7:00 de la noche de ayer en la zona habitacional referida, hasta donde socorristas y policías municipales arribaron tras el reporte emitido por ciudadanos que descubrieron a un sujeto de aproximadamente 35 años tirado a media calle.

La persona todavía estaba con vida pero su estado de salud era crítico tras sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su caballito Vento 100 azul, el cual, según testigos, se impactó en el costado de un automóvil que le cerró el paso al realizar un corte de circulación tras incorporarse a la avenida Constituyentes.

Socorristas de la Cruz Roja de inmediato arribaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido en ‘código rojo’ al Hospital General, donde se reportó que murió posteriormente, a raíz de un severo traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, fuentes oficiales señalaron que no hay indicios del automóvil con el que se habría producido el percance, por lo que será hasta concluir el peritaje correspondiente cuando se dictaminen las causas reales del lamentable accidente.

Hasta el cierre de esta edición el Hospital General seguía a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y que se realicen las diligencias correspondientes, mientras que la Fiscalía General del Estado abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO