Muy tarde se ‘Accord-ó’ de frenar

hace 3 meses
Accidente

Angel Barranco llevaba a su chilpayate al colegio, pero por las prisas se voló un alto en la colonia Solidaridad, donde una mujer al volante de una Accord lo chocó, y tuvo que soltar un ‘billullo’ pa’ librarse del asunto.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró ayer a las 7:00 de la mañana en la colonia Solidaridad, donde a una mujer a bordo de su automóvil le valió sorbete el alto marcado con disco fijo y causó que la colisionara una troca.

Los ‘deshechos’ ocurrieron cuando Angel Barranco tripulaba su camioneta Chevrolet Colorado roja, placas TB-7706-B, sobre la calle Petacab de norte a sur, pero al llegar al cruce de Valle hermoso el conductor de un Honda Accord matrícula USB-714-C no respetó el alto marcado con disco fijo y causó que la camioneta impactara su ‘nacha’ metálica.

Automovilistas que vieron lo ocurrido se comunicaron al 911 pa’ pedir la presencia de los peritos de Tránsito, los cuales al llegar platicaron con los conductores de ambas unidades, recomendándole a Angel que llegara a un arreglo con la damita del Accord pues los daños eran mínimos, por lo que no le quedó más que soltar una lanita pa’ a arreglar el ‘pex’, aproximadamente mil varucos, y apurarse pa’ que su chamaco llegara a la escuela.

Familiares
‘Derby-eron’ asustarse mucho

Chqoue
Doña de muchos ‘webs’

Cerrar