Mujer pasada de ‘Versa’

hace 4 meses
A bordo de su Nissan Versa se dio a la fuga una doña que no respetó un alto y embistió la moto en la que viajaba un don con su hija.

A bordo de su Nissan Versa se dio a la fuga una doña que no respetó un alto y embistió la moto en la que viajaba un don con su hija, quien terminó con probable fractura en la pierna, una rajada en la frente y traumatismo craneoencefálico moderado.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró en la avenida Bugambilias con Manuel Acuña, luego de que la conductora de un vehículo no respetó el alto de la glorieta y colisionó una motocicleta en la que viajaba un don con su hija, dejándolos tendidos en el pavimento con diversas lesiones.

Los hechos se registraron ayer a las 7:30 de la mañana, cuando un ‘ñor’ a bordo de su motocicleta Yamaha roja, placa RGK7C, circulaba de oriente a poniente con su hija menor de edad como acompañante sobre la avenida Bugambilias, y al llegar al cruce con Manuel Acuña vio su vida pasar en un segundo, pues la conductora de un Nissan Versa gris no respetó el alto obligatorio marcado con disco fijo y los impactó gachamente, mandándolos a volar derechito al pavimento.

En ese momento la conductora del coche bajó de la unidad y en lugar de checar a los motociclistas, emprendió la huida a toda velocidad para no hacerse responsable del ‘merequetengue’.

Curiosos que vieron lo ocurrido de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911 para que enviaran una ‘chillona’, ya que los motonetos resultaron severamente lesionados.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas de volada llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la pequeña, a quien trasladaron a la clínica Independencia ya que presentó una herida de cuatro centímetros en la frente, trauma abdominal, probable fractura de tibia y peroné, además de traumatismo craneal moderado; mientras que a su ‘papiringo’ lo atendieron ‘cruzrojitos’, quienes de igual manera trasladaron al ‘ñor’ al mismo nosocomio.

Al lugar se apersonó el propietario del coche, Javier Rivera Bonilla, quien dijo que se haría cargo de todos los gastos generados por el accidente, logrando llegar a un arreglo con el dueño de la moto, José Reynaldo Pat Matos, el cual también llegó minutos después del percance.

Un sujeto sin vida fue hallado en un predio de la colonia irregular Chan Cenote; el hombre recibió dos disparos.
Al ‘Cenote’ sin fondo lo enviaron

El chófer de un Sentra provocó por su imprudencia un aparatoso choque contra la nave de una damita embarazada.
Choque ‘nació’ de una imprudencia

Cerrar